LEYES.com.py - Legislación para todos

Acceso a Miembros

Registrate Olvide mi clave!.

Cesión de Derechos s/Inmuebles

En este contrato, se Cede a tí­tulo (gratuito u oneroso) todos los derechos sobre una propiedad.
Al formalizar la presente Cesión, la cedente renuncia a todos los derechos que sobre lo cedido le corresponde, cediéndolos en forma í­ntegra al cesionario. En consecuencia, el cesionario se subroga activamente en el lugar, grado y prelación que correspondía al cedente con relación a lo cedido.

Cesión de Derechos s/Boleta Compra-Venta de Inmuebles por Escritura Pública.

En esta modalidad de contrato se cede vende y transfiere todos los derechos y acciones que el cedente posee sobre una propiedad adquirida a plazos (cuotas), a otra persona llamada "Cesionario". El cedente subroga todos los derechos y acciones que le correspondían a favor de la cesionaria sobre el inmueble debidamente individualizado, pudiendo el mismo ejercer esos derechos en virtud de la presente cesión.

Contrato de Licencia de uso de marcas

Por este contrato de Cesión, el licenciante transfiere al licenciatario el uso y usufructo de su marca comercial. El propietario de la marca sigue siendo el licenciante. El contrato se realiza por un determinado plazo y con exclusividad de uso dentro del territorio nacional, reservándose el licenciante su explotación en paí­ses extranjeros. El licenciante, dentro del plazo establecido, se subroga en los derechos y acciones que corresponderían al licenciante.

Contrato de Cesión de Marcas

Por medio de este modelo de contrato, "El Cedente", con aprobación del directorio de su empresa, cede y transfiere a "La Cesionaria" la totalidad de sus derechos marcarios que representan un porcentaje de la titularidad sobre los mismos. Se deja agregado al contrato copia del Acta de Directorio.

Contrato de Cesión de Acciones

Por medio de este modelo de contrato el Cedente entrega a tí­tulo (gratuito u oneroso) al Cesionario acciones de que le corresponden como accionista de una sociedad según consta en los Estatutos sociales de la misma.
Al formalizar la presente CESION, cedente renuncia a todos los derechos que sobre lo cedido le corresponde, cediéndolos en forma definitiva al cesionrio. En consecuencia, el cesionario se subroga activamente en el lugar, grado y prelación que corresponda al cedente con relación a lo cedido.

Comunicación de Cesión de Alquiler de Inmuebles

Se presenta como un Modelo de Comunicación o notificación que hace el Locador (propietario del bien locado) al Locatario, comunicando a éste la cesión de sus derechos sobre alquileres a favor de un tercero.

Cesion de boleta de compraventa de inmueble para urbanización

El Cedente cede y transfiere al Cesionario todos sus derechos sobre una unidad funcional de terreno con las características indicadas en este contrato.

Contrato de cesión de derechos de autor

El cedente, Cede y Transfiere al cesionario y éste adquiere todos los derechos que le correspondan a aquel sobre una obra literaria y por ejemplares que se vendan a partir de la fecha del contrato de edición.

Contrato de Cesión de derechos y acciones

Que la cedente por este acto, Cede, Vende y Transfiere a favor de la cesionaria todos los derechos y acciones que le corresponden o que pudieren corresponderle del resultado de un juicio sucesorio.
La Cedente, al formalizar la presente Cesión, renuncia a todos los derechos que sobre lo cedido le corresponde, cediéndolos en forma Í­ntegra a la Cesionaria. En consecuencia, ésta se subroga activamente en el lugar, grado y prelación que correspondí­a a la cedente con relación a lo cedido y queda facultada a ejercer todas las acciones que correspondan para la concreción de los derechos adquiridos.

Contrato de cesión de cuotas sociales

El Cedente cede y el cesionario adquiere cuotas sociales que el primero posee en propiedad en una Sociedad de Responsabilidad Limitada. El cedente transmite al cesionario todos sus derechos y acciones que posee en la sociedad, no teniendo nada que reclamar en el futuro y poniendo al cesionario en el mismo lugar, grado y prelación que tiene en la sociedad.

Contrato de Cesión de Acciones

Por medio de este modelo de contrato el Cedente cede a tí­tulo (gratuito u oneroso) al Cesionario y este acepta, las acciones que le corresponden a aquel como accionista de una sociedad, según consta en los Estatutos sociales de la misma. Al quedar formalizada la Cesión, el cedente renuncia a todos los derechos que sobre lo cedido le corresponde, cediéndolos en forma definitiva al cesionario. En consecuencia, el cesionario se subroga activamente en el lugar, grado y prelación que correspondí­a al cedente con relación a lo cedido.

Cesión de Derechos Locativos a Terceros

En este caso, la Cesión realiza el Locatario (cedente) a favor de un tercero (cesionario) quien pasa a ser el nuevo Locatario. Por este contrato se sustituyen, por un lado al Locatario y a su Co Deudor Solidario con consentimiento del Locador quien también firma el contrato en prueba de conformidad y aceptación. La sustitución se opera dentro de la vigencia del contrato de locación.

Contrato de licencia de uso de software

Por este contrato no se transfiere al licenciatario la propiedad sino el derecho de uso de un software informático, tampoco su uso es pactado en exclusividad, por tanto el licenciante puede contratar con terceros el uso del mismo software.

Cesión de derechos y acciones sobre autovehículo

La Cedente cede y transfiere a la Cesionaria los derechos y acciones que le corresponde en una sucesión, sobre un vehículo automotor con las caracteristicas detalladas en el contrato.

Contrato de cesión de marca

Por el presente contrato, el Cedente transmite al Cesionario una marca, con inclusión de todos los derechos conferidos ella.
Por el presente contrato, el Cedente se compromete a no competir con el Cesionario durante el plazo que dure este contrato.

Contrato de cesión de créditos

El Cedente que es acreedor de una persona, por el presente contrato cede su derecho al crédito al Cesionario, quien acepta. El Cesionario recibe del cedente los documentos de crédito cedido.

Cesión de Créditos

El cedente cede al cesionario un crédito que tiene a su favor, en este acto el cedente hace entrega al cesionario el título del crédito de su propiedad objeto de este contrato.
El cesionario hace entrega al cedente el monto del crédito cedido, en dinero efectivo, sirviendo el presente de suficiente recibo y carta de pago.

Cesión de boleta de compra-venta de inmueble

El cedente cede al cesionario los derechos que posee sobre el inmueble como así también sobre todo lo plantado, adherido o construido en el lote de terreno.
Los cesionarios prestan su conformidad con la cesión realizada y con el estado del inmueble.

Cesión de contrato de compra-venta

El cedente cede y el cesionario adquiere los derechos, obligaciones y acciones emergentes del boleto de compra-venta sobre un inmueble propiedad del cedente.

Cesión de créditos, derechos y acciones

El Cedente declara ser beneficiario del cheque librado en a su favor. Declara asimismo que tal valor fue presentado al cobro por ante la casa girada siendo el mismo rechazado. En este acto cede el cheque al cesionario en las condiciones antes citadas.

Cesión de derechos de locación

El PROPIETARIO cede y transfiere al OPERADOR todos sus derechos y acciones derivados del contrato de locación.

Cesión de cuotas sociales o acciones

La cedente transfiere a favor de la cesionaria sus cuotas o acciones que posee en una sociedad, en las condiciones que se encuentran.

Contrato de cesión de cuotas

El propietario transfiere y vende sus acciones de una sociedad, previa aprobación del socio restante. El nuevo propietario se encuentran plenamente en conocimiento de la situación patrimonial, económica y financiera de la sociedad que acepta y ratifica totalmente.

Buscar en el sitio:

Escriba la frase, palabra o número de disposición que haga referencia a lo que estás buscando.

Búsqueda por Filtro Cronologico

Selecciona el tipo y año de la disposición que estas buscando...

Clientes de Alianza Consultores

Espacio Publicitario

Cotización de Divisas Extranjeras

Fuente: Maxicambios

Moneda Compra Venta
 DÓLAR 5550 5590
 PESO AR 280 300
 REAL 1700 1750
 PESO UY 190 250
 EURO 6650 6800

ALIANZA CONSULTORES TRIBUTARIOS
Consultas: info@leyes.com.py - Teléfono: +595212381490 - Dirección: Herminio Giménez (ex Fulgencio R. Moreno) N° 2088 esq. Mayor Bullo (Ver mapa)

Todos los derechos Reservados - Exclusión de responsabilidad