LEYES.com.py - Legislación para todos

Acceso a Miembros

Registrate Olvide mi clave!.

Donación de cosa mueble

El Donante dona al Donatario y éste acepta, la donación de una cosa mueble de su exclusiva propiedad.
Esta donación se realiza ajustándose al margen de liberalidad del donante, ya que el valor de lo donado se encuentra dentro de la porción disponible del mismo, sin afectar la "legí­tima" de los herederos forzosos.

Donación de Bien Inmueble

El Donante dona al Donatario y éste acepta, la donación de un inmueble de su exclusiva propiedad.
La cosa inmueble donada es entregada mediante la entrega del tí­tulo correspondiente al donataria.
Esta donación se realiza ajustándose al margen de liberalidad del donante, ya que el valor de lo donado se encuentra dentro de la porción disponible del mismo, sin afectar la "legí­tima" de los herederos forzosos.

Contrato de Donación

Mediante el presente contrato el una de las partes conviene en donar a la otra un inmueble, y para que así surta efecto, el donatario acepta la presente donación.
Queda establecido que la donación es pura, simple y sin condición alguna, manifestando el donante que el inmueble en cuestión se halla libre de cualquier carga o gravamen.

Contrato de Donación de Libros

El Donante transmite a título gratuito y hace formal donación a “El Donatario” del acervo bibliográfico de su propiedad, y este ultimo acepta y recibe en propiedad todas las piezas bibliográficas donadas, las cuales se encuentran en buen estado de conservación.

Escritura Pública de Donación

Por medio de esta escritura pública una persona en forma voluntaria dona sin cargo alguno a favor de otra un inmueble de su propiedad con todo lo en el existente a la fecha.

Donación de Bien Patrimonial

En este documento se estipula que el donante en forma voluntaria dona sin cargo alguno acciones nominativas de su propiedad.

Contrato de Donación Remuneratoria

Por el presente contrato el Donante se obliga a transferir la propiedad del bien descrito en este contrato a favor de el Donatario, a título de donación. El Donatario, hace expresa su voluntad de aceptar la presente donación y se compromete a recibido en la forma y oportunidad pactadas en este documento.
El Donante deja expresa constancia de que el presente acto de liberalidad tiene calidad de donación remuneratoria, en atención al reconocimiento y gratitud que le debe a el Donatario por los servicios que gratuitamente recibió de éste.

Buscar en el sitio:

Escriba la frase, palabra o número de disposición que haga referencia a lo que estás buscando.

Búsqueda por Filtro Cronologico

Selecciona el tipo y año de la disposición que estas buscando...

Espacio Publicitario

Clientes de Alianza Consultores

Cotización de Divisas Extranjeras

Fuente: Maxicambios

Moneda Compra Venta
 DÓLAR 5550 5585
 PESO AR 280 300
 REAL 1700 1750
 PESO UY 190 250
 EURO 6620 6720

ALIANZA CONSULTORES TRIBUTARIOS
Consultas: info@leyes.com.py - Teléfono: +595212381490 - Dirección: Herminio Giménez (ex Fulgencio R. Moreno) N° 2088 esq. Mayor Bullo (Ver mapa)

Todos los derechos Reservados - Exclusión de responsabilidad