LEYES.com.py - Legislación para todos

Acceso a Miembros

Registrate Olvide mi clave!.

Contrato de Franchising (Franquicia)

El franquiciante concede al franquiciado y éste acepta el uso de su marca, el franquiciado se compromete a instalar el negocio, adoptando la decoración de acuerdo a las normas establecidas por el franquiciante.
El franquiciante se obliga a: brindar la asistencia técnica en forma permanente durante el lapso de vigencia del presente contrato y otorgar la exclusividad de comercialización del producto.

Contrato de Franquicia

Por el presente contrato el franquiciante se obliga a dar franquicia al franquiciado, quien la acepta asumiendo los derechos y obligaciones en favor del primero. El objeto o destino de la Franquicia será para el franquiciado, desarrollar exclusivamente la actividad (elaboración y/o comercialización de bienes y/o servicios determinados). El franquiciado no podrá realizar ningún otro acto fuera de los autorizados taxativamente en el presente contrato.
El franquiciante asigna al franquiciado la comercialización de (productos, bienes o servicios) en forma exclusiva dentro de la República, no pudiéndola usar fuera del mismo. Esta obligación es recíproca, ya que el franquiciante tampoco podrá otorgar franquicia a terceros dentro de la República.

Contrato de Franquicia

El franquiciante otorga la franquicia al Franquiciado para explotarla comercialmente dentro del ámbito territorial, autorizándole a utilizar los signos distintivos de su propiedad, así como los conocimientos secretos plasmados en el manual operativo.
En contraprestación por dicha franquicia, el franquiciado hace entrega en este acto al franquiciante de una suma de dinero por dicha franquicia.

Contrato de franquicia (Franchising)

Por medio de este contrato el Franquiciante otorga un sistema informatico dando al franquiciado servicios y beneficios, de distintas clases y características, para mejorar y optimizar sus prestaciones y ventas.
El Franquiciante concede al Franquiciado, una licencia NO EXCLUSIVA, para que explote por su cuenta y riesgo, la información técnica, marcas y designaciones y modelos y diseños industriales del Sistema.

Contrato de Franchising

El FABRICANTE concede en forma exclusiva el uso y goce de su marca registrada.

Contrato de Franquicia Comercial

El franquiciante, a través de los años, ha desarrollado una firma comercial dedicada a la venta de determinados artículos y accesorios, es líder indiscutido en su rubro, fundamentalmente en base a una fuerte presencia en las zonas comerciales de jerarquía y pretende ser reconocida por la buena calidad de su mercadería, vidrieras y locales impactantes y excelente calidad de atención y servicio al cliente.
El franquiciado, comerciante independiente, sin relación ni vinculación societaria alguna con el franquiciante, es quien, por medio de un derecho de regalía, instala un local comercial de idénticas características a los ya existentes y para la comercialización de toda la gama de productos del franquiciante.

Buscar en el sitio:

Escriba la frase, palabra o número de disposición que haga referencia a lo que estás buscando.

Búsqueda por Filtro Cronologico

Selecciona el tipo y año de la disposición que estas buscando...

Espacio Publicitario

Clientes de Alianza Consultores

Cotización de Divisas Extranjeras

Fuente: Maxicambios

Moneda Compra Venta
 DÓLAR 5600 5640
 PESO AR 290 310
 REAL 1740 1770
 PESO UY 190 250
 EURO 6730 6850

ALIANZA CONSULTORES TRIBUTARIOS
Consultas: info@leyes.com.py - Teléfono: +595212381490 - Dirección: Herminio Giménez (ex Fulgencio R. Moreno) N° 2088 esq. Mayor Bullo (Ver mapa)

Todos los derechos Reservados - Exclusión de responsabilidad