LEYES.com.py - Legislación para todos

Acceso a Miembros

Registrate Olvide mi clave!.

Contrato de Distribución

La empresa concede por intermedio del presente a la distribuidora, la exclusividad para comercializar sus productos.
La distribuidora no asume el carácter de representación de la empresa, por lo que los riesgos de la comercialización y venta de los productos son de exclusiva cuenta y riesgo de la distribuidora.
La empresa se compromete a mantener invariable la calidad de sus productos, ya sea a nivel individual como a nivel comparativo con los similares del mercado. La notoria disminución de calidad, es causal de rescisión por culpa de la empresa.

Contrato de expedición de mercaderías

El Contratado se compromete en nombre propio y por cuenta del REMITENTE a poner las mercaderías que entregará, a disposición de la empresa consignataria, en lugar y fecha indicados por el REMITENTE.

Contrato de Distribución en el Exterior

La Empresa designa al distribuidor, como el único y exclusivo importador y distribuidor de los productos de la Empresa, para todo el territorio de la república. El distribuidor no podrá vender, directa ni indirectamente, ninguno de los productos a persona, sociedad o entidad alguna con domicilio o residencia permanente fuera del territorio, ni podrá vender ninguno de los productos a persona, sociedad o entidad alguna con domicilio o residencia permanente dentro del territorio con vistas a la reexportación a ningún otro paí­s, zona o territorio, sin el consentimiento escrito previo de la empresa.
El distribuidor se compromete a adquirir de la Empresa las cantidades mí­nimas anuales que se estipulan en el contrato. Si las cantidades mínimas expresadas no son adquiridas por el Distribuidor, dará derecho a la Empresa a rescindir unilateralmente el presente contrato -salvo razones de fuerza mayor debidamente probadas-, sin tener que abonar por ello al distribuidor indemnización alguna.

Contrato de Distribución

La empresa concede por intermedio del presente a la distribuidora, la exclusividad para comercializar sus productos.
La distribuidora no asume la representación de la empresa, por lo que los riesgos de la comercialización y venta de los productos son de cuenta y riesgo de aquella.

Contrato de colaboración empresarial

Ambas partes acuerdan compartir la comercialización de algunos de sus productos.
Las partes acuerdan distribuir la totalidad de ingresos generados por las operaciones concretadas en colaboración.

Buscar en el sitio:

Escriba la frase, palabra o número de disposición que haga referencia a lo que estás buscando.

Búsqueda por Filtro Cronologico

Selecciona el tipo y año de la disposición que estas buscando...

Clientes de Alianza Consultores

Espacio Publicitario

Cotización de Divisas Extranjeras

Fuente: Maxicambios

Moneda Compra Venta
 DÓLAR 5550 5590
 PESO AR 280 300
 REAL 1700 1750
 PESO UY 190 250
 EURO 6650 6800

ALIANZA CONSULTORES TRIBUTARIOS
Consultas: info@leyes.com.py - Teléfono: +595212381490 - Dirección: Herminio Giménez (ex Fulgencio R. Moreno) N° 2088 esq. Mayor Bullo (Ver mapa)

Todos los derechos Reservados - Exclusión de responsabilidad